Arroz

Pronostica alivio y consuelo de las penas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Arroz

  1. Soñé que llegaba a mi casa con hambre y no había comida (sería medianoche) y sólo había un pequeño recipiente con arroz; lo comí y luego mi mamá me dijo que ese arróz estaba verde/malogrado.

    Es todo lo que recuerdo.

  2. Eh soñado que me dieron dos bolsas de arroz uno y blanco y el otro era chaufa y que esas bolsas me daba mi enamorado que no veo hace un mes ?
    Que quiere decir ?

  3. soñe k estava en un colmado ayudando al dueño k es mi besino y k de pronto llegaba una mujer con una funda negra grande llena de arroz disque para vendercelo al señor y k el le desia no yo no vendo arroz malo y que yo estaba pesando el arroz y la funda estava pinchada y se estaba votando

  4. Soñe fui al ejército y yo era nuevo en el ., un día llego un batallón a visitarnos y dentro de los que desfilaban iba uno que posteriormente fue presidente de mi país .. Quería hablarle y decirle qye yo venía del futuro .. Pero no lo hice..
    Luego le decía a una compañera que escribiría un best seller, de mi experiencia. Y le dije el nombre.. El cual no les diré en público .

  5. Hojala puedan descifrar mi sueño,le agradesco de antemano:
    Me encontraba en la casa de mis abuelos paternos,pero la construccion de ese tiempo (de cuando tenia 7 años, ahora la casa es de otra manera,) se encontraba mi papa mi hermano,mi sobrino mi hermana y mi mama,(esos son los integrantes de mi familia) no recuerdo si con sus familias son casados (menos mi sobrino),no recuerdo si habia algun tipo de reunion,mi mama salia de la cocina pero seria me cruzo con ella que salia de la cocina y creo preguntarle si yo podia servir (supongo que el almuerzo) me dijo que si con la cabeza ,entre a la cocina habia una olla grande con arroz blanco en otra alverjita marron que tambien se le llama )alverjita serrana una marroncita chiquita).yo empiezo a servir el arroz, y supongo luego la menestra porque cuando me di cuenta en mi mano derecha tenia un plato de arroz blanco con la lenteja marron que mencione antes,cuando lo iba a poner sobre la mesa me di cuenta que habia un trapo tapando los platos que ya estaban servidos,sin pensarlo vasie el plato que tenia en la mano servido a la olla del arroz, y dije uyy porque sin quere lo entrevere con la menestra que por cierto se veia jugosa agradable y enterita,………de ahi no recuerdo pero como que tube 3 etapas de sueño era el mismo no lo se bien, pero recuerdo tambien que estoy habriendo mi puerta y una persona creo mujer me encuentro cara a cara que tenia en la mano una aureola creo que se llama eso que en los sepelios ponen era grande la quede mirando y cerre la puerta, no recuerdo se era la misma casa o mi casa actual de mis padres, y si era seguido de la comida o era otra parte de mi sueño, o sera que hace 2 o3 dias a unas puertas de la casa de una amistad me dijeron que se habia accidentado un joven y justo yo saliendo vi la carrosa que se disponian a bajarlo, y me meti no quise ver mas.por favor descifren mi sueño.dicen que la lenteja y el arroz es dinero abuundancia pero no se aclarenme por favor

  6. Buen día, yo soñe que fui al baño … no era capaz de orinar, cuando de un momento a otro comencé a orinar arroz crudo en abundancia.