Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

36 sueños - “Serpiente

  1. QUE UNA VÍBORA SE ESTABA COMIENDO A MI HIJO CUANDO ME AVISAN CORRÍ JUNTO CON OTRAS PERSONAS A RESCATARLO CASI SE LO DEVORABA POR COMPLETO AGARRARON UNA NAVAJA Y EMPEZAMOS A ACORTARLE EL HOCICO Y SACARLO DEL ANIMAL HASTA AHÍ ME ACUERDO DESPERTE ORRORIZADO.

  2. Soñé que mataba muchas serpientes en una gran lucha, estaba en una especie de calabozo medieval circular, alto como una torre y habían barrotes como en una jaula en el suelo llena de serpientes vencidas. De repente apareció una serpiente muy grande frente a mi cara tenia una cabeza grande y ovalada y me sonreía haciéndome sentir que iba a ser mi amiga y me iba a ayudar, pero yo no me fiaba mucho.

    Desperté sobre saltado.

    Alguien sabe interpretar este sueño?

    Muchas gracias.

  3. Soñé con una serpiente de color cafe y cabeza plana que estaba en un valle.
    Yo agarre una piedra y se la tire varias veces pero ella seguía viva.
    Me desperté muy angustiada.
    Me podéis ayudar a interpretar este sueño?
    Muchas gracias.

  4. soñé con una serpiente de dos cabeza, pero yo estaba como en un colegio salía de un pasillo de repente estaba mi abue y se la comio con rapidez se fue y luego la escupio y después vi a mi abue y tenia los ojos rojos me quería hacer daño luego me desperté y me dolia la cabeza, vi la hora y eran las dos am.

  5. Tuve un sueño en el que vi que estaba entre serpientes y esto no me molestaba para nada es como si me agradara, pero después encontré s una serpiente que me mordió, pero en mis sueños yo sabía que lo había hecho porque había usado a otra serpiente para un experimento, después de tanto la serpiente vino a mi y me mordió el dedo luego se deslizo por mi cuello sin haceme nada, yo sentía que la serpiente estaba feliz de estar conmigo, la cuide y volvió a estar bien yo decía en mis sueños que era una cobra rey, y luego una cobra blanca pequeña me habló y me dijo que tenía miedo, pero yo le dije que no y la acaricie es como que si quisiera a las serpientes y ellas a mi quisiera saber su significado gracias.

  6. Soñé que tenia varias serpientes en uno de mis pies, al parecer en la izquierda, no me hacían nada, se deslizaban lentamente hasta llegar a mi muslo, algunas se quedaban allí, mientras otras seguían a la altura de mis tobillos no sé porqué soñé que quería hacer una demostración de algo que particularmente me desagradó y le corté la cabeza con un cuchillo a una de ellas, quería ponerle el dedo indice el cual tambien intenté cortar sin éxito, la idea era poner la cabeza de la serpiente en lugar de mi dedo indice y viceversa (si, asqueroso) obviamente la serpiente sangraba, manchas de su sangre aparecía en varias partes de mi pierna, sobre todo en la canilla que es donde le corté la cabeza a una mientras tanto vi que otras se alejaban probablemente por temor, una de ellas intentaba subir esparciendo la sangre por el filo de la canilla pero algo le impedía seguir subiendo y ahí gracias a Dios termina mi sueño jajaja. Me ponían un poquito nervioso, pero por suerte mantuve la calma.

  7. Estaba en la escuela pero no recuerdo si estaba con mi amiga o con mi prima, el chiste es que un profesor me vendia 2 viboras, yo no queria coprarlas pero tampoco le queria hacer el feo al profesor. Asi que acepte y me las lleve a mi casa. Ya estando en mi casa se las queria enseñar a mi mamá pero pense que las mataria, asi que no se las enseñe, cuando n habia nadie en mi casa, saque una de mi pantalon y la libere y corri hacia dentro dentro de mi

  8. Hola estoy en mi casa veo a una vibora que se va moviendo y escondiendo veo donde esta se puso abajo de mi cama no sale aunque no me muevo de arriba.. de la cama. Espero cuando sale la trabo me tira a picar y no llega y la mato creo que la corte en dos o tres despues me doy vuelta y veo al otro lado tipo una lombriz grande y creo no recuerdo la mato alguien.. me lo pueden explicar?

  9. Hola yo soñe que un familiar pescaba una serpiente y me asustaba con ella luego de un largo rato que yo corria el me la tiro en la cabeza pero la serpiente no hacia nada.

  10. Hola soñé ke una vivora amarilla con blanco se comía mi pierna izquierda y yo le desia a otra persona ke me ayudara a quitármela que le ofreciera comida para ke me soltara y si me soltó pero no recuerdo kien era la otra persona la pierna me ardía y tenía pedazos sin piel medio mucho miedo solo eso recuerdo

  11. hola soñé que estaba en mi pueblo y vi una cantidad de serpientes negras alguien las llevaba atadas átravéz del río y sus crías iván detras eran muchas gracias

  12. Hola yo soñé que mi mama y otras personas nos aviamos metido a nadar el el mar ya era tarde noche yo entre temerosa y de repente senti algo debajo del agua y sali del agua vi que eran culebras yo le avise a mi mama y alos demas lo cual salieron se quedaron una familia no tenia miedo y las culebras le andaban unas alrededor y otras en la orilla el mar estaba claro podia ver a las culebras no atacaban vi la cabeza de una de ella. Y era marina pero avia una negra que no lo era o no se destinguia que significa Muchas gracias

  13. Hola SOÑE QUE IBA EN UN AUTOBUS IBA AL LADO DEL CONDUCTOR AL CONDUCTOR NO LE BI LA CARA SOLO RECUERDO QUE ERA UNA CARRETERA UN POCO ESTRECHA Y AVIA UNA CHICO MUERTO Y YO LE DIJE CUIDADOO Y EL CHICO ESTABA MUIERTO CON LA CABESA MEDIO LEBANTADA NOSE SI RECUERDO SI ABIAN MAS SOLO TENGO LA IMAJEN DE ESE CHICO ERA TODO MUI TURBIO Y MUI OSCURO.ESPERO SU RESPUESTA

  14. Soñe que estaba en la calle cuando depronto comence a ver gente correr y escondersen, habian como 5 anacondas gigantes de grandes como una casa y super gordas, habia una enrroscada mirando todo, otras atacando a las personas y hay fue cuando una me cojio con su boca dejando la mitad de mi cuerpo por fuera yo tenia mucho miedo y queria soltarme aunque se me fue pasando al ver que no me comia, ni me lastimaba, intentaba golpearla en la cabeza pero no alcanzaba por lo grand que era, habia otra anaconda comiendose la gente e intentaba atacar tambien a un hombre tenia un palo en sus manos y trataba de ayudarme pero no lo logro por lo q la anaconda era tan grande y rapida que era muy facil para ella pasar de un lado a otro, luego comence a despertar y me decia “no puedo, no puedo despertar” tengo que seguir dormida necesito matarlas, intente soltarme y luchar pero todo fue en vano y luego empezaron a desaparecer.

  15. Sone que Alguien me avento una serpiente Blanca x la espalda y la serpiente se me resbalava al suelo y yo gritava de miedo ! Ayundeme que significa eso !

  16. Me podrían decir el significado de mi sueño? Soñé que estaba dormida y cuando desperté, tenía una serpiente verde como el parto, como de tamaño mediano arriba de mi, sobre mi estómago, la serpiente empezaba a deslizarse y llego hasta mi pecho, mostró sus colmillos y ahí fue donde me mordió, pero nunca sentí la mordida ni el veneno, la agarre de la cabeza y la apretaba fuerte para que no me volviera a morder, me pare de la cama y fui al cuarto de mi hermano a mostrársela, y ahí me di cuenta que la serpiente tenía cascabel, después le solte la cabeza y la agarre del cascabel y cuando lanzaba las mordidas me di cuenta que no tenía colmillos, sino dientes como de humano, pequeños como de un niño o bebe, me quería morder y la aventé, después la serpiente se arrastraba hacia a mi y vi como se le separaba la cabeza del cuerpo, me subí a una silla y la serpiente desapareció.

  17. Soñe que aparecia frente a mi una serpiente negra, senti mucho miedo, tanto, que al momento en que ella iba a saltar sobre mi, me desperte

  18. soñé que estaba en mi cama y vi en el techo una culebra que se enroscaba en algo, y que en cualquier momento caería sobre mi, sin embargo no me preocupó y ni siquiera me interesaba levantarme de la cama para evitar que me callera encima, después sentí que tres serpientes salían de mi vagina, eran serpientes delgadas de color obscuro, las agarre alas tres serpientes de la cabeza, al mismo tiempo, pero no tuve miedo alguno..ojala puedan ayudarme a interpretar mi sueño.

  19. Anoche soñe que iba caminando con mi hijo,de noche y veo sobre una vereda una serpiente gigante ,pero lo que mas me llamo la atencion es que era dorada,( como si fuera de oro ),parecia muerta, pero yo le decia a mi hijo que no se acerque xq tal vez estaba dormida y no muerta,y no recuerdo mas nada del sueño.Me gustaria saber que signif. espiritual tiene este sueño.Gracias

    • Me pueden decir que significa soñar con una serpiente de las amarillas pero de dos cabezas y dos colas,unidas por el cuerpo.pero la parte donde esta unidas parece el cuerpo de un sapo con las 4 patas,yo la tenia en la mano y se lo mostraba a alguien q no se kien era,y le decia q la iba a matar separando la cabeza del cuerpo y luego le cortaria la cola,pero nunca me ataco ni nada estaba muy trankila y en mis manos siempre.

  20. mi sueño una culebra ,blanca y gorda entrando a mi casa y un hombre con una culebra negra en los hombros, fuera de mi casa

  21. Hola quería saber que significaba eate sueño q tuvo mi marido el estaba en mi casa y lo picaban serpientes en loa pies y el quería salir. . Y queria pedirme ayuda a mi y no podía. .. si me ppdrias decir que significa te lp agradezco Muchas gracias. ..!!!

  22. soñe con una serpiente delgada larga y de color negro pero sobre de ella llevava piedras de colores tenia tres una amarilla una roja y una azul estaba acostada junto a ella sobre de una cama con sabanas blancas pero al mover me la serpiente se desperto y en ningun momneto me a taco y por otro lado yo tampoco senti ningun te mor hacia ella y una voz me decia q era mia… por favor quisera saber q significa

  23. Soñé que estaba con una amiga en la casa platicando y me dijo mira vi un animal de esos seguimos platicando y de repente me dice mira ahí esta volteé a la pared y se veía una víbora deslizandose entré la pared no vi color solo se veía como una mancha gris por donde supuestamente estaba arrastrandose la víbora, salimos corriendo de la casa con mucho miedo y cerramos la puerta

  24. sone que estaba en una casa pero al bajar al subterraneo habia una sepiente grandede color naranja que al mirarme se fue de ahi pero al subir en una esquina mire otra pero que ya estaba muerta y cortada en dos que solo la parte de la cola estaba ahi y la otra habia caido al primer piso y donde callo habia unos borrachos sucios y al mismo tiempo me sone embarazada que significa ese sueno

  25. soñe que iba que iba caminando acompañada de mi papa y el venia atras de mi pero me advirtió que me fijara donde iba pisando porque en la zona habia viboras de repente al cruzar unos costales me dijo que me detuviera porque estaba a punto de pisar una, al ver el piso mire un piton que se camufajeaba en la arena y mi papa me dijo que le cantara para que no se molestara y desaparecio bajo la arena

  26. soñe que me estaba casando con alguien que detesto, pero yo no queria y el me obligaba a casarme con el. después el me lanzo una serpiente negra pequeña quiero saber la interpretación de mi sueño

  27. hola x favor ayúdame con 2 sueños q tuve, en el primero me encontraba comiendo sopa de serpiente en un plato blanco, en el cual podía ver pedacitos de serpiente verde y yo no me asustaba. En el segundo sueño me encontraba con mi ex novio yo estaba de pie junto a una mesa y el estaba sentado, y detrás d mi había una ventana grande, x la cual un amigo me saludaba y mi ex se ponía super celoso. Luego mi ex me abrazaba x la espalda y luego recuerdo q le escuché decirme: Cuando me muera quiero q sea a tu lado o contigo algo así y yo le decía q lo extraño. X favor ayúdame con el significado. De antemano muchas gracias x las interpretaciones.

  28. Soñe que iva caminando y por donde caminaba mire una serpiente, pero estaba solo hai tranquila, no me ataco, segui caminando y habia otra serpiente tambien tranquila y tampoco me ataco, al llegar al final de uan como banqueta iva a brincar y mire una serpiente muy chiquita que estaba como pegada en la banqueta que era muy alta,yo la quite con la mano,la despegue… es todo lo que recuerdo de mi sueño. Pero me inquieta que van varias vecez que sueño con serpientes, y en todos los contextos. Alguien que me ayuda interpretar mi sueño?
    Se los agradecere mucho.

  29. Hola, gracias por brindarme la oportunidad de develar este suenio. Sonie que veia como una anaconda gigante que estaba reposada en el jardin y que salia mi perra gran danes a torearla y enfrentarla ,y la serpiente se retiraba mansamente. y hace 20 dias tambien sonie con la misma pero la mataba .
    Por favor estoy un poco mal de salud y al mismo tiempo estoy por mudarme a una casa nueva que siempre quise ,las cosas salieron faciles para rentarla ,y esta muy barata para lo que es la propiedad,tengo miedo que sea una traicion ,una mentira bien hecha .Por favor le agradesco su ayuda desde ya .

  30. Hola yo soy casada y soñé que me casaba pero cada vez q me peinaba el peinado se me desbarataba y no me podía poner el velo de repente mi pelo lo veo color rojo fuerte y cuando intento. Peinarlo con mis manos de tan lacio mi pelo se vuelve a desbaratar el peinado pero cae largo y de color negro fue sorprendente xq yo lo tengo chico y con la angustia de no poder me peinar llega mi marido ala iglesia todo sucio de grasa y como es mecánico lo veía asi como si saliera de trabajar todo sucio ?q significado tendrá mi sueño?

  31. Soñé una serpiente q estaba enrollada en el pasto verde y era de colores como una arcoíris no me atacaba solo q yo corría de un laado a otro para poder mirar bien sus colores yy me subía a una casita de madera q no estaba bien terminada para poder verla de ai solo q sentía un poco de miedo no mucho pero si mi corazón se agitaba al verla

  32. Una serpiente pitón nos perseguía a un niño y a mi. Nos metemos en una habitación y trato de cerrar la puerta para que no nos logre picar. Casi le corto la cabeza con la puerta, pero finalmente, con fuerte impulso entra y me pica dos veces.

  33. En mi sueño de pronto ví una enorme cabeza de serpiente con muchos colmillos, pero la serpiente estaba muerta y era manejada (como un carro) por un hombre al que no identifico pero que parecía amigo; sólo eso recuerdo que me llamara la atención.